13 ago 2010

Hablábamos...

De los besos que me distes
de los besos que me dabas
y de las palabras que se te escapaban
entre-ellos. 



Imagen de Varadera




Y aquí una pequeña sección que se me antojó hacer gracias a Natt, que se le va a hacer...

1er blog que recomiendo...


Autora: Ana.

Que decir de este blog... 
No es un blog de esos recargados, con miles de floripondios que te distraen y te impiden concentrarte en la lectura. Es un blog concreto, actualizado cada dos o tres días, máxime cuatro. Lo he escogido por la sinceridad de sus palabras y por la forma de expresar sus sentimientos. Siempre que quieres algo, parece que te lee el pensamiento y lo plasma en su blog. Merece la pena leerla, porque esconde tras la manga una buena dosis de humor o también algo que te haga darte cuenta de la realidad, de ver aquello en lo que nunca habías reparado. Puede sumirte en un sopor en unos segundos para, justo después, dibujarte una sonrisa en los labios. Un buen ejemplo de ello es... Soledad y también tenemos, para cambiar... Al hombre pervertido
Estos dos relatos son una muestra de el porqué de recomendaros este blog; es capaz de escribir de lo más variado y, sobre todo, hacerlo bien. 

Eles...
-

Autora: Fay.

Fay fue una de las primeras que me siguió, y creo que fue también la que me dio esa racha de buena suerte... cuando llegó ella apenas éramos más de diez "personajes"... aún no sé como consiguió llegar a mi blog, que por entonces estaba escondido, lejos, y casi nadie sabía de su existencia. Como me hizo mucha ilusión que alguien llegara a mi blog por primera vez sin que yo le hubiera dicho nada, automáticamente me metí en el suyo, cuando también había menos seguidores que ahora... me encantó el inicio, ese microrrelato, esa frase que tiene puesta como descripción donde habla de una estrella muy especial. Hacía tiempo que no me pasaba por el blog debido a que blogger, no sé porque, no me avisaba de que había nuevas entradas y el otro día volví a echarle un vistazo y ¡que decir! que está genial. Una cosa de las que más me gustan en sus relatos son sus imágenes formadas por tres fotografías y sus cambios de letra: de repente una es cursiva como negrita que cambia a tamaño grande o pequeño. Por eso y por mil cosas más lo pongo aquí. 

3er blog que aparece por estos lares...

Mi foto

Autora: SemiElfaMish

No. No. No. Aquí no hay relatos profundos ni imágenes distorsionadas, ni lágrimas ni abrazos... aquí hay una sonrisa que llega de oreja a oreja. Y punto. SemiElfaMish pone todo aquello que se le ocurra en el instante, casi siempre acompañado de esos dibujos tan geniales que hace, imagino que con la pen tablet... puede hablarte del vicio de comer pipas, de como debe situarse para que su televisor funcione, del calor que la tiene más que cansada... y lo peor de todo es que lo hace tan bien que es imposible entrar en su blog sin soltar alguna que otra carcajada. Aunque tiene pocos seguidores todos ellos le apoyan, le dan premios (ahí está mi Blisay) y siempre tienen un comentario en la lengua, algo que escribir. Os recomiendo este blog por sus dibujos, por su entretenimiento y por la forma tan optimista que tiene de ver la vida... 

(Y con esto terminamos, que sino muchos blogs se hace pesado)


2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.