En medio del mundo.

Vas por la calle y ves a todas esas personas que parecen tan perfectas dentro de sus peinados de sus vestidos de papel y sus zapatos de tacón. Y cuando miras a los coches hay gente yendo a sus trabajos y en los portales algunos meten la llave en la cerradura y entran porque hay una casa que les espera detrás. 
Y tú te preguntas ¿Cómo han llegado ahí? ¿Cómo han tenido el valor de dar tantos pasos y elegir entre tantos caminos y poder cargar cada día de sus vidas con las equivocaciones y los senderos erróneos que han escogido? Porque tú te miras a ti misma y no te ves capaz de dar ni un paso más. No sabes a dónde tienes que andar ni quién eres ni quién quieres ser y lo que fuiste en un pasado es algo confuso a lo que ni siquiera eres capaz de nombrar.
(Por favor, que alguien venga y me diga hacia donde tengo que avanzar porque ahora mismo no soy capaz ni de encontrarme los pies).

10 comentarios:

Aino A. dijo...

Mis pensamientos enteros en tu entrada, muy bonito(:

Ana Isabel dijo...

Nome puedo sentir más identificada, madre mia!!!! *-*


Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Lady Sparksfly. dijo...

Viviendo, aprendiendo de los errores, saliendo a la calle y probando cosas nuevas... así es como vamos averiguando quien se esconde detrás de tanta insguridad. LA lección la tengo aprendida, lo jodido es abrir la puerta para comenzar a ponerlo todo en práctica.
Yo también me siento perdida a veces, y "Sound the Bugle" de Bryan Adams ayuda. Pero sólo si la escuchas con atención, cada nota, cada palabra, incluso cada silencio. Ánimo!
Te invito a mi desastre,
http://justspeaknow13.blogspot.com.es/

Azul dijo...

Estoy igual, ¿como es que todos pueden seguir sus vidas cuando vivimos en un mundo con una realidad tan escalofriante como esta?
Espero también por ese alguien que venga y me diga que debo avanzar, que me de la fuerza y esperanza para hacerlo, que ahora estoy perdida.
Me encantas tus textos Alicia(:

muchos abrazos ( de oso )

Dany nphenix dijo...

En este momento de mi vida, me siento muy identificada con esto que has escrito.
Besos.

Laura Drop R. dijo...

¡Alicia he vuelto a este mundo! Os echaba muchísimo de menos a ti y a tus maravillosos textos, espero poder seguir leyendo muchos más. ¡Un beso caramelizado!

Aldo dijo...

Hola Alicia!

La verdad es que te entiendo. Muchas veces todo depende de como uno está dispuesto a vivir. Yo creo que si pensamos en positivo vamos a avanzar mucho en nuestras vidas sin importar como se encuentre el entorno. De verdad que te deseo de corazón que puedas encontrar tu camino. Se que te conozco apenas de algunos comentarios, pero si necesitas hablar con alguien podes contar conmigo, y lo digo con todo respeto. Espero que andes muy bien. Te mando mucho ánimo!

Un beso! :)

Anaid Sobel dijo...

Te contaré un secreto, Alicia.
No son perfectas.
Son lo más lejano a la perfección que te puedas llevar a la punta de la nariz.


Son seres imperfectos con vidas imperfectas que necesitas aparentar perfección.

LιttℓεÐεмση dijo...

A veces me pregunto yo también qué hace la gente para ser feliz, por qué en todos mis intentos yo siempre fracaso. Por el momento me limito a caminar, y que me guíe el aire pues yo jamás fui de conducir, aun que eso no está bien.

Saludos.

Forbidden dijo...

Es complicado saber donde poner los pies, pero una vez que lo haces, por que has encontrado el camino nadie te detiene.

besos

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.