Anhelo.

Eres
el vaho que se forma en el espejo
cuando me ducho, y
eres
el pliegue de las sábanas
cuando me giro a buscarte
y no estás, y
eres
la calada de un cigarro
a medio terminar
cuyas cenizas han caído
en la acera
arrastradas por el viento.
Y eres.
Eres.

Para verano traigo un proyecto increíble que espero le de
vida al blog. Este rinconcito parece haber caído un poco
en el olvido y creo que es hora de movernos hacia algo
que pocas (o casi ninguna) veces habéis visto por la net.
Espero que os guste y que tenga tanto éxito o al menos tan
buena acogida como las ganas que yo tengo de emprenderlo.
(besos de purpurina a todos los que aún seguís aquí a 
pesar del tiempo. Sois los mejores).

8 comentarios:

Robert93 dijo...

Te estaremos esperando con los " ojos abiertos "

Anaid Sobel dijo...

Ahora tengo el gusanillo de la curiosidad en la punta de la nariz!

En cuanto al contenido de la entrada... increíble, sobretodo porque el nivel de identificación... ¡ais!

Besos grises

Ana Isabel dijo...

¡¡Aaaay!! ¡Eso no vale! Ahora nos dejas con la intriga del proyecto.. :(
Espero que pronto comentes algo más, des alguna pista por lo menos...

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Fallen Love dijo...

¡Estaré atenta! :)

Marina. dijo...

¡Qué ganas de verlo!
Yo también estoy con algún que otro proyecto para mejorar y avanzar con el blog.

Por cierto, te he nominado a unos premios blogger, ¡espero que te guste!

Fuckdruugs. dijo...

Para empezar, con poco eres capaz de escribir tanto y eso siempre me ha gustado de ti. Y segundo, espero impaciente a ver que nos estas preparando :)
Un saludo cieloo

Dany nphenix dijo...

Lindo poema.
Estaré esperando esa sorpresa ;)
Besos.

Willow Hope dijo...

¡hola hola! yo acabo de llegar. me llamo willow. y no sabes lo mucho que me gusta la poesía. y este "anhelo" se me ha metido dentro. todo el mundo puede hacer rimas, pero no todos pueden darles sentido y que transmitan algo, como tú has hecho aquí.
como te decía acabo de llegar, pero si me dejas, me quedo. y estoy deseando ver de que va ese proyecto.
un beso.

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.