11 abr 2010

Crónicas de estar por casa XVIII

Y te digo adiós de nuevo, aunque me parezca tristemente cruel y solitario. Te espero sentada en el borde de la carretera, viendo pasar los coches, cuento los rojos, y hago de ti contando los azules.
Uno.Dos. Tres.
Yo voy ganando, aún así tu sigues yendo mucho más rápido.
Uno. Dos. Tres. Cuatro.
El soplo del viento, es fácil recordarte así, casi sin quererlo. Sentada en el borde de la carretera, con mi casa a cuestas, cual caracol triste y solitario que no tiene hogar donde quedarse. Nace solo y morirá solo, con el peso ardiente en su espalda.
Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco.
A mi apenas me da tiempo. Te recuerdo, me levanto y me siento en la maca junto a la puerta, pero no dejo de contar los coches. ¿Recuerdas? Yo los rojos, tú, los azules.

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.