9 abr 2010

Que triste ser feliz cuando todos están tristes.


Y soy una persona, solitaria, vagando por las calles de una ciudad. Mis pasos rebotan contra las paredes y son devueltos a mi cuerpo como si nadie los quisiera. Yo, agobiada, única, siempre amargada con las cosas de la vida, saturada de mentiras y de odio. Creyéndome siempre la triste, la tonta y la traicionada. Creyéndome la peor del mundo, la única desdicha existente sobre la tierra.

Y de repente me levanto un día feliz, mirando la vida con otros ojos. No es fácil salir con una sonrisa a la calle. Todo se ve tan diferente... me cruzo, pues, con un extranjero de chancletas rotas que camina mirando el recalentado asfalto en el mes de Agosto. Un agobiado empresario se ajusta la corbata mientras habla por el móvil. Y es ahora mi vida la ansiada, la inalcanzable.

Que triste ser feliz cuando todos están tristes.

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.