Allí donde esté la paz, la encontraremos.

Y ahora que he llegado hasta aquí, que puedo observaros a todo desde esta nueva perspectiva, quiero bajarme del podio. Ver vuestros rostros, vuestras manos apretadas la una contra la otra bañadas de sudor me llena de agonía, me hace pensar que no lograré lo que esperáis de mí, y que para estar a la altura de esto son necesarios más de unos cuantos centímetros ¡Yo no soy vuestro rey, no mando sobre vosotros! Solo estoy aquí para administraros, para encaminaros hacia la victoria y no hacia el final. Vosotros, el pueblo, y nosotros, los políticos. Vamos a olvidarnos del dinero, de la fama, de las alabanzas, de los trapos sucios, y levantemos de una vez por todas al mundo, que bien merecido se lo tiene. 
Juntos, lograremos un final feliz para esta historia, 
os lo prometo.

24 comentarios:

Srta.While dijo...

[ Hace mucho, bastante, que no me pasaba por aquí, te pondría una excusa, pero es por el simple hecho de que no me he pasado por el escritorio hace mil, y sólo seguía lo que twitter me dictaba. Lo siento, por fin me he acostumbrado a pasar por el escritorio (y ya puedo ver tus actualizaciones). Y es un lujo venir por aquí de nuevo, igual que siempre (precioso) y con esa música que (nomecansodedecir) hace a tus entradas el doble de mágicas -sicabe.- Esta, en especial, me ha hecho sonrír bastante y me ha estrujado el corazón, será que estoy ñoña/sensible, será ]

Un abrazo muy fuerte,
de oso polar, blanco, blanco,
como las nubes en Junio.

angy.w dijo...

Un texto original, bonito y lleno de fuerza y esperanza. Hacía bastante que no me pasaba por aquí, pero tus escritos siguen tan geniales como siempre ^^

Marinita dijo...

Holaaa!
hacia mucho que no pasaba por aqui, que bonito tienes el blog!
buena entrada, pues si, lo que importa es ayudarnos unos a otros sin intereses ni nada, solo disfrutar haciendolo, llegar a las cosas pero disfrutando de lo que hacemos..
por cierto, me estoy haciendo un cambio en el blog, me das tu opinion?
es que estoi en ello, porque el otro estilo era bonito, pero quiero innovar.
cualquier consejo sera bienvenido,
un saludo!

Yelrihs dijo...

Utópico

Dany nphenix dijo...

Genial, me encantó y estoy de acuerdo con la esperanza que transmitís. Gracias por compartir tus relatos.
Besos.

andii* dijo...

Me gusta.
Ojalá y se pudiera encontrar así la paz, dejando a un lado todo lo malo…
"Y levantemos de una vez por todas al mundo, que bien merecido se lo tiene."
Tienes toda la razón, todita.

Sonrisas espolvoreadas!

Miss Frenesí dijo...

Pues ojalá que esas promesas que en un momento parecieron utópicas se hagan realidad, con el esfuerzo de todos.
Un beso enorme bonita :)

Paula J.B. dijo...

¡¡Me encanta!! Es un relato precioso y lleno de esperanza. ¡Tan genial como siempre!!
¡¡Un saludo!! :)

Ene. dijo...

Cuando escribes transmites fuerza, poder en tus palabras.
Felicidades, lo haces genial.
Me encanta pasarme por aquí.

Ene. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma ortiz dijo...

ay Alicia, lo siento, pero hace mucho que dejé de creer en los políticos, pero en el pueblo sí creo. ojalá. porque el mundo bien merecido lo tiene.

Anaid Sobel dijo...

Es demasiado difícil confiar en las palabras de personas que no han hecho más que usarlas para mentir... pero ojalá tengas razón.

Laira dijo...

Si alguna vez algún político pensara en todos nosotros la cosa iría mejor.
La fama y el dinero es lo que atrae de la política.
Triste.
1 beso.

Hija-ilustre dijo...

que bueno sería que alguien se parara y dijera algo por asomo parecido a esto, pero igualmente sería utópico, pero que hermoso leerlo acá, no se pierde la esperanza de que las cosas vayan bien para todos y no se guarden sólo para algunos, que sean para el pueblo que suda y muere por avanzar y no para los políticos que tanto daño han hecho ya. abrazos

Takuskita dijo...

Ojalá, algún día pueda ver a algún político/gobernante decir eso... Que falta nos hace...

Sin duda un escalofrío a recorrido mi cuerpo. Sigue así.

Un beso.

Flavia Gomez dijo...

Me encanta tu blog ! Escalofríos , angustia & felicidad a la vez me dan ♥ Te felicito (:

Comoanadie dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog y te sigo! Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras! Muaaak

Comoanadie dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog y te sigo! Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras! Muaaak

Lucía dijo...

Me gusta muchísimos tu blog! sigue así,un beso! te sigo
http://youpaintmylife.blogspot.com.es/

MARIAN dijo...

me quedo con la ultima frase " juntos, lograremos un final feliz para esta historia"
un saludo
marian

Ewen dijo...

Me encanta tu blog y la música me vuelve loca! me gustaría mucho que me dijeras qué canciones son. :)
http://deamoresydedesamores.blogspot.com.es/

Awesdrem dijo...

Acabo de encontrar tu blog y es un gran descubrimiento. El diseño es muy original y la música muy bonita *_*
Me quedaré por aquí mucho tiempo.
Yo también me quedo con la última frase :)
Un beso!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

a veces con perspectiva se ve todo de otra manera
besos!

Rosalía dijo...

Simplemente MAGNÍFICO .
En el fondo, todos esperamos a que este discurso salga algún día de la boca de un político, porque sólo así la semilla del cambio comenzará a brotar ;)

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.