El lugar donde falta el oxígeno.

Abrió el compartimento de la nave, estrellas titilando sobre sus ojos. El corazón (boom boom en el pecho) estaba a punto de salírsele del cuerpo. Oía los latidos con claridad en el silencio del inmenso universo. Echó un vistazo hacia abajo, sus pies sobre la negrura de lo incierto y su hogar a la altura del zapato. El mundo se veía tan pequeño y vulnerable desde aquella perspectiva...
Pensó en saltar y dejarse flotar lejos, lejos para que no pudiesen encontrarlo.

12 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Que bonita la entrada!!:D

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

MUY LINDO, POR ACA TMB FALTA OXIGENO.

Cartoncita Rosa dijo...

A veces no apreciamos la profundidad de lo que en apariencia es sencillo y cotidiano. Me gusta el título de tu blog también. Te sigo desde hoy y te invito a mi blog. :)

Dany nphenix dijo...

Impresionante!! Me encantó.
Besos.

TheWickedNightmare dijo...

Es bello
Saludos
tienes una nominacion

.A dijo...

todo depende de con los ojos con los que se mire..

Francesca Alfaro dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos

Mora dijo...

"La negrura de lo incierto"
Realmente me gustó mucho el texto, también me encantó tu blog, te sigo! Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos!

pormitripa dijo...

Y lo que grande que parece otras veces el mundo...

AtaqueEscampe dijo...

Espero que los zapatos no fuesen de tacón

sophie dijo...

*.* me encantó.

andii* dijo...

A veces yo también quiero saltar y flotar en ese vacío.
A veces me falta tanto el oxígeno que no quiero necesitarlo más.
Amé esta entrada(:

abrazos ( de oso )

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.