En acrílicos.

Dos personas discutiendo al fondo de la calle, estáticas en el cuerpo y dinámicas en los gestos de las manos, mientras el resto del mundo pasa esquivándolas. Un coche rojo situado en medio de una fila de coches blancos. Una mujer pálida y estirada, vestida de negro. El sol recortando la silueta de una estatua que señala al cielo. Un montón de ventanas iguales y, de repente, una señora asomada a una de ellas fumándose un cigarro. 
En cada esquina la luz da de una manera diferente y los árboles se tuercen hacia donde el viento sopla. En cada esquina está el color, el sonido, la perspectiva y el contraste.
El mundo es arte y, si quieres
puedes tapar la rutina de un brochazo.


9 comentarios:

Cristina dijo...

Hermosa forma de ver la vida.

While dijo...

Que en las acciones más simples se esconden las ganas más complejas de comerse el mundo. Que en las miradas hay miles de historias que contar si la musa está de tu parte :)

(muy bonita la entrada)

Windflower dijo...

¡Hola! ^^
Antes que nada, he de decirte que me da mucha pena que haya pasado tanto tiempo desde que no me dejaba caer por este precioso rincón. Ahora que por fin la estresante rutina me vuelve a dar un respiro, tengo que confesarte que ha sido un placer leer tus palabras.
Es hermosa la manera de ver la vida de esa manera a través de los colores, creo que muchas veces vamos con tantas prisas que no nos damos cuenta de esos hermosos pequeños detalles.
Un placer regresar.

Besos.
Windflower.

Sweet Madness dijo...

Ojalá yo viéndolo todo de esa manera.
Un texto precioso.

Willow Hope dijo...

una gran comparación. arte y vida, y todo son colores y belleza. somos arte. arte es todo.
un beso.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, me identifico mucho, una pasada, el mundo es arte, la respiración, la discusión, la pasión, la belleza el dolor.. esya genial.

Anaid Sobel dijo...

Y a esto, damas y caballeros, es lo que yo llamo hacer magia con las palabras.

Tienes un don natural, de veras.

Besos grises

Ardid dijo...

Bonita perspectiva la de tus ojos. ;)

Azul dijo...

El mundo es arte, estoy de acuerdo. Podemos encontrar arte en cualquier lugar y situación.
Me encanta.

abrazos ( de oso )

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.