Ir de rojo cuando la vida va de gris.

"Es algo que suele suceder con los muertos: lamentas no haberles dicho a tiempo cuánto los amabas, lo necesario que te eran. Cuando alguien imprescindible se va de tu lado, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales".
Señora de rojo sobre fondo gris, 
Miguel Delibes.

He perdido el sentido de la orientación y tengo un dolor en el pecho que se me ha extendido a todo el cuerpo. A mi alrededor, el mundo gira. Parece una canica con la que alguien ha jugado, retenida en el bucle constante del cambio.
Y si me busco, no me encuentro. Me asfixio entre el resto de los cuerpos y me pierdo una vez más (si es que alguna vez me encontré). No quiero estar así toda la vida. No quiero estar todos los días pensando en lo que no hice o en lo que por imposición tengo que hacer. Pero no encuentro forma de aliviar este dolor en el pecho, no sé como arrancarmelo sin que el mismo acto de hacerlo me duele aún más.
A veces me entran ganas de morirme porque al menos dejaré de existir de forma definitiva. Pero si hay algo a lo que le tengo más miedo que al dolor es a la muerte. No es por valentía por lo que sigo aquí, es porque soy una cobarde. Me da miedo morirme sin haber vivido, me da miedo que nunca pueda encontrarme y al final desaparecer sin saber quien era.
Sin haber existido de verdad.

7 comentarios:

Anaid Sobel dijo...

No creo que exista algo más terrorífico que el miedo a uno mismo cuando no sabe quién es.

¿Qué te queda cuando ni si quiera te tienes a ti?

Be Unic dijo...

No puedes permitir que parte de ese dolor de tu pecho sea por el remordimiento de las cosas que no hiciste o que hiciste pero que no querías. Vives contigo misma todos los días de tu vida y la vida es demasiado corta como para sufrir cada día por respirar.
Vive, elige, toma decisiones y sé consecuente con ellas. Así aunque te duela el equivocarte al menos podrás aprender de TUS errores.
un besoo!

Erika dijo...

Intentaría decirte mil cosas, pero tú ya las has pensado. Así que solo decirte que sé lo que es estar en ese bucle que gira y gira sin parar haciéndote perder el aire y el sentido mientras tu mente en un lugar que no encuentras busca las formas de salir por horribles que sean y el miedo que ello conlleva.
Un texto maravilloso.
Un beso.

Erika dijo...

Intentaría decirte mil cosas, pero tú ya las has pensado. Así que solo decirte que sé lo que es estar en ese bucle que gira y gira sin parar haciéndote perder el aire y el sentido mientras tu mente en un lugar que no encuentras busca las formas de salir por horribles que sean y el miedo que ello conlleva.
Un texto maravilloso.
Un beso.

Willow Hope dijo...

¿quién no se ha sentido alguna vez así? ¿quién no puede verse identificado? por eso somos humanos, ¿no? por esa inquietud que tenemos, esa necesidad de querer vivirlo todo y angustiarnos ante la idea de perder antes de lograrlo. gran reflexión.
un beso.

Ardid dijo...

Buena reflexión. A mí me da miedo dejar de sentir, de pensar, de vivir.

bchir amr dijo...



nile7seo

nile7

nile7


شركة تخزين اثاث بالرياض


شركة تنظيف بجدة


شركة نقل اثاث بمكة


عزل خزانات بالرياض

جراح تصغير المعدة

شركة رش مبيدات بالرياض

شركة الصالحي لكشف التسربات


شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة

شركة تنظيف


شركة كشف تسربات المياه تبوك

نقل عفش تبوك

شركة تنظيف بالرياض



nile7





2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.