Tú (me) estás pasando. Audio Blog II

¡El segundo audio blog ya está aquí! El primero tuvo más éxito del que esperábamos con 19 likes y casi 150 reproducciones, además de comentarios de apoyo y opiniones.  Ya somos 24 suscriptores en el blog, pero si tú no lo estás ¿a qué esperas para hacerlo? Entra en el canal y suscríbete.
De verdad esperamos que el proyecto de Youtube vaya creciendo poco a poco, pero para eso necesitamos tú ayuda, porque sin las personas que nos leen y nos escuchan no somos nada. Por eso, te pido que si te gusta lo compartas con tus amigos o lo envíes por correo, twitter o el lugar con el que más cómodo te sientas. No te llevará más de un minuto y conseguirás aportar tu granito de arena al saco. Muchas gracias por leerme una vez más y por escuchar la segunda historia que vengo a contarte.
Sin más demoras, os dejo el segundo audio blog, de un relato que podéis leer aquí.


11 comentarios:

Utopía dijo...

Me ha encantado! De verdad, muy bien hecho y además es inspirador, puesto que yo he abierto recientemente un canal en youtube y una de mis idea era publicar poemas, relatos, etc., recitados, más o menos de ese estilo ^^ Así que ya me he suscrito a tu canal y aquí te dejo el mío: https://www.youtube.com/channel/UCzcHZqFFtF_EFKy-hS_z9kw
El primer vídeo lo publicaré a finales de la semana que viene, por si quieres suscribirte ya y no perdértelo ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Aellai dijo...

Hermoso.
Me encanto la combinación de ambas tomas, quedó perfecto con el texto(:
Ya tienes mi like.

abrazos ( de oso )

Laura Drop R. dijo...

¡Qué preciosidad! Seguid así :)

Sandra Afrodita dijo...

Me encantó como te quedó todo, yo también he empezado a hacer mis textos realidad en youtube. Asi que te deseo mucha suerte, besos :)

Alicia García dijo...

Holis :3
Me ha encantado el relato, es precioso y encima que sea un audio lo hace mejor porque lo transmite todo.

Y respecto a lo de que no puedes seguir nuestro blog, si vas al escritorio de blogger, en Listas de lectura le das a Añadir y pones el link del blog que quieres seguir ^^

Besos, Alicia

Mulhollandd dijo...

el vídeo está muy bien rodado!!
Podría ser el trailer de otra peli indie sobre una relación.

:)

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola: Ha gustado el proyecto y el blog. He visto ambos videos y me han parecido buenos, tanto por los textos como por el acompañamiento de guitarra. Estaré al pendiente de lo que publiquen.

Por otra parte gracias por pasar por mi blog, al cual son bienvenidas.

Saludos y excelente inicio de semana.

Ricardo Tribin dijo...

Excelente iniciativa y muy útil.

Sab Sognatore dijo...

Me ha encantado, es una idea maravillosa y, de verdad, adelante con ella.
El relato es de los que ponen la piel de gallina y los miedos a temblar, y no de frío.

Un abrazo,
S.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien leído. Y bien realizado el video.
En cuanto al blog, necesita unos ajustes en cuanto al diseño. Como más datos para el perfil.

Humberto Dib dijo...

Quedó muy bien, me gustó.
Un abrazo.
HD

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.