6 oct 2009

Le conté mi historia a las estrellas.

Me siento sola, pero a la vez estoy llena, llena por dentro.
No sé lo que se siente al vivir la vida de esta forma, pero es algo que me gusta mucho.
Me siento sola, si, pero se que hay alguien en mi interior, en los recovecos de mi mente, que me impulsa hacia fuera. Porque no estoy sola, es todo mentira, una farsa que yo misma me he montado.Me siento sola, muy sola, tanto que si pudiera recordar las palabras que me dijiste ayer amaneciendo, lloraría. Me siento sola, pero ahora compruebo, de nuevo, que no lo estoy. Un mundo enorme que se abre sin prejuicios a mi alrededor, un mundo lleno de gente que, por extraño que parezca, no consideran que yo esté sola.
Sola, estaba antes, ahora, ya no.

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.