5 mar 2010

¿NO VES QUE ESTOY LLORANDO?

¿No ves que estoy llorando? Pero tu no te das cuenta.

¿No ves que estoy llorando? Simplemente me miras apenado y te das la vuelta.

Maldito furor, maldita injusticia, maldita traición falsa, acreditable a cualquiera. ¿Quién se iba a esperar esto de tí? Tu con tu sonrisa, con tus bromas, con tus besos, con tus gestos... y ahora te vas, y me dejas, y me dejas sola en un mundo cruel, demasiado maduro para mí.

Los defectos de las personas, que aman demasiado, a corto plazo, como si el corazón de una personas, sus sentimientos, fuesen una cosa con la que se puede jugar, pasar de mano en mano hasta que quede pringosa y sea mala.

A veces juzgamos demasiado pronto a las personas, sea para bien o para mal, sea porque creemos que podemos confiar en ellos o porque es lo único que nos queda, lo único que tenemos. Sea porque somos jóvenes, con ganas de todo, de nada, que queremos probarlo todo, como creyendo que el tiempo se nos acaba, agotar las experiencias en un corto plazo, pagar con billete de autobús y punto.

¿No ves que estoy llorando? Lloro por tí, porque ahora que soy madura ya sé que no debí de haber perdido mi tiempo con una persona como tu, egoísta y malvada.

Eso me pasa por querer hacer algo para lo que no estaba cualificada, por no esperar... ojalá que esta experiencia se la lleve el olvido.

Tu me miras apenado y te das la vuelta.


2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.