9 abr 2010

Tentación.

... aunque no lo era, aunque resistir la tentación era algo francamente imposible. Y fue absurdo, magnífico y maravilloso, también cruel... creías que te podrías resistir, aunque como siempre tu orgullo no te abandono y huiste de la burla. Creías que no sucedería nada, que todo quedaría como estaba... pero te equivocaste, tu error enmendó la catástrofe.


Creías... es fácil creer, ciego amor por lo imposible, pensar que somos diferentes y únicos, que nunca nos sucederá nada. Pensar que hay algo que a nosotros nos protege y nos cuida. Que todo lo malo le pase al otro, y cuando hablan sobre el mal no nos damos por aludidos. La luz viene con nosotros y nos hace únicos, maravillosos, pero la luz se va y nosotros no nos damos cuentas - bah, seres humanos confiados- se creen que lo tienen todo, que la vulnerabilidad para ellos es algo mitológico y que nunca verán.

Es un árbol lleno de cosas iguales, lleno de manzanas. Y de repente te fijas y cuentas, una, dos y tres. Y ahora no hay tantas manzanas, solamente está esa manzana. Un árbol lleno de cosas iguales, tentadoras, que hacen que nos ahogemos, que no nos creamos impotente y nos alzcemos al vuelo sin temor de ser alcanzados por el tiro del arco.

Pero llegó entonces la flecha y acabo con nosotros, casi de repente, cortándonos la respiración.
Entonces es cuando comprendemos que nunca fuimos diferentes,que somos uno más dentro de un millón, y esa capa de luz se pierde y nos deja solos, haciendo que caigamos en los oscuro, en el olvido.


2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.