11 oct 2010

#6- La chica del paraguas azul

¿Quién es esa, la chica del paraguas azul?"
¿Cuales son sus sueños?
¿Qué es lo que oculta?
Cuando la realidad se convierte en irrealidad y los sueños en pesadillas aparece ella... y todo lo que conociste deja de existir.

***

- Corre y ve a buscarla, entonces. 
- Pero no la encontraré- replicó.
- Lo harás, seguro que lo harás...
Era así como había terminado. Ahora el paraguas para días fríos que llevaba le golpeaba la pierna. El hombre del tiempo había dicho que la lluvia no cesaría en toda la tarde, pero el cielo se mostraba azul y el sol hacía daño a los ojos. Max escuchó de nuevo la voz de Vicky en su cabeza "Lo harás, seguro que lo harás..." como si la capital fuera un lugar formado solo por dos personas ¡Había miles de ellas en la calle! Era peor que buscar una aguja en un pajar. 
- Vicky, tienes demasiados pájaros en la cabeza y, sobre todo, has leído demasiadas novelas rosas-murmuró. El viento fue el único que oyó sus palabras. 
Últimamente todo había ido cuesta arriba, las cosas se habían ido complicando. Max había cumplido la mayoría de edad hacía apenas un mes y la universidad le había pillado de sorpresa. Traslados, embalajes, libros y libros de miles de páginas, tardes de estudio... no quería ni pararse a pensar que era lo que le iba a venir encima este primer curso. Desde que tenía uso de razón la universidad había sido para él un miedo que no era capaz de quitarse de la cabeza. Era cierto que no le había costado demasiadas tardes sacar la selectividad, pero el corazón se le aceleraba cada vez que pensaba en noches a la luz del flexo, quedarse estudiando hasta las tantas de la madrugada. 
Era demasiado vago. 
El estómago del chico rugió, pidiéndole una merienda. Giró la cabeza hacia la derecha y se encontró con la tienda de los hermanos Williams, un pequeño almacén donde podías encontrar desde recambio para las fregonas hasta baterías para coches tele-dirigidos. Al abrir la puerta las campanillas sonaron y varios rostros  se giraron para ver quien entraba. 
Max los inspeccionó uno por uno en apenas varios segundos y después maldijo a Vicky por lo bajo. 




212 seguidores suena genial, gracias a todos.
Ya es Halloween en tres mariposas y media...

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.