En tu mundo de historias rotas.

En tu mundo de historias rotas los árboles andan, porque saben que si se quedan quietos caducarán. En tu mundo de historias rotas los corazones no susurran, gritan. En tu mundo de historias rotas hay catorce millones de primaveras y solo quince veranos. En tu mundo de historias rotas los relojes se pararon hace tanto tiempo que ya son algo de la prehistoria. En tu mundo de historias rotas quedan galletas de mantequilla que no engordan, bufandas que no abrigan y gafas que sirven para ocultar las pupilas. 
¡Ay, en tu mundo de historias rotas! Quedan tantas verdades y tan pocas mentiras... 

36 comentarios:

SMSC dijo...

Que manera tan increíble tienes de escribir. Yo prefiero las verdades a las mentiras, la verdad :$

Estela dijo...

Ya no me importa que todo lo sepa y que la verdad sea la única espada.....

Un beso cielo ^.^

Cosillas y Cosejas dijo...

Ese mundo parece agradable, se respira pureza, sinceridad y vida... bonito escrito.
Saludos

Nel dijo...

me encanto! me encantooo!!!
besitoss

Ardid dijo...

Bonito texto. Me ha encantando. Beijinhos.

Suh ♥ dijo...

en este mundo de historias rotas la tuya es una completa! hermosa entrada (:

Pain and suffering dijo...

adoro esta entrada..
Es como nuestro mundo.. atrapados en la inocencia, negándonos las cosas malas y creyendo que todo es perfecto..

Por cierto, nada más comenzar a escuchar tu blog.. me ha relajado no sabes cuanto la canción que sonaba.. Me harías el enormísimo favor de decirme cómo se llama la canción de piano número 4 de tu lista de música? La adoro.. y no sé cómo conseguirla.
Contesta, por favor!
besos!

Marinita dijo...

holaaa!
que bien escribes, pequeño pero mono el texto, todos tenemos historias que mejor no recordar, pero forman parte de nosotros y siempre siendo fieles a nosotros mismos, con nuestra verdad por delante.
unbbso!

PaTa Effy Stonem dijo...

Vuelvo al blog abandonado, porque soy una ingrata, que cuando está desesperada y necesita inspiración y ayuda vuelve a su blog.... un agrado que al volver sea esta linda entrada la primera que me encuentro... besos y sigo leyendote como siempre
saludos

PaTa
http://lilithlangley.blogspot.com
http://indilocaborderline.blogspot.com/

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

en nuestro mundo... solo existe la alegría, la felicidad, la positividad y el amor :)
un besazoooo! gran historia y espero que no se rompa :)

Javi dijo...

Tener nuestro propio mundo de historias rotas es lo que al final nos hace ser unos y no otros.

Por suerte todos lo tenemos

Mariia..☆! dijo...

tienes una manera de expresarte increible! un besazo!

Yelrihs dijo...

Yo quiero ese mundo ... por las primaveras y las pocas mentiras...:)

Liz dijo...

muy bonito :D un lugar sin mentiras!

Blubel Poppy dijo...

En el mundo de historias verdaderas sobran tantas mentiras y tan pocas verdades...

SarahSmiles.- dijo...

Que sabias palabras, esas historias rotas, todo es hermoso realmente. Me llegó al alma :) Te seguiré porque son muy buenos estos post, y me gustaría que me siguieras ya que soy nueva :D

Srta.While dijo...

"En tu mundo de historias rotas" un comienzo que me ha enamorado (al igual que toda la entrada)

Crêpes.

Anaid Sobel dijo...

¿Quien con dos dedos de frente no querría ir a semejante mundo?
Fantástico :3

Mandarina dijo...

Ya me gusta ese mundo de historias rotas...

Mary dijo...

¡HOLA!

HAS DESCRITO UN MUNDO PERFECTO :)

Erika dijo...

me encanta tu forma de escribir, es increible. Un beso enorme

escuchando palabras dijo...

ufff me conmovio y movilizo mucho este relato...me parece q tengo q pensar algunas cositas, je besitos

Estibaliz ♥ dijo...

Me ha encantado este texto *-*
me causó mucha emoción n.n ♥

Laura Drop R. dijo...

Con cada texto me dejas sin palabras >.<

Red smiles dijo...

Al fin y al cabo es un mundo de historias rotas...no?

Bika Thraumer dijo...

la entrada entera es yuna preciosidad, de verdad. tu tienes magia.

besos de canela

Xikaakira dijo...

Me gusta ese mundo!!
Bss

Florencia Ac dijo...

AWWW .. ESTAS COSAS LAS ESCRIBIS VOS? SON HERMOSAS, ME ENCANTAN ENCERIO, QUE NEURONAS LAS TUYAS HEE! TE SIGO SABES? TE DEJO EL MIO Y TE INVITO A QUE TE PASES Y SI TE GUSTA COMO A MI ME GUSTA EL TUYO ME SIGAS http://iam-imperfectt.blogspot.com ME LO HICE HACE POCO, TENIA OTRO PERO EMPEZO A ANDARME MAL, ASIQUE ME QUEDE CON ESTE, UN BESO GIGANTE ♥ CUIDATE!

Cami la Extraña dijo...

me encanta! es muy lindo!!
yo quiero ir a ese lugar, me encanta la entrada besitos, cami

Fallen Love dijo...

"porque saben que si se quedan quietos caducarán" vaya, me encanta :)

A. dijo...

Dios mío! Cómo me pude olvidar de este sitio? perderlo entre títulos, y nombres, e impulsos? Srta. Alicia Alina, eres para mí simbolo de empezar, y de esa música que suena cada vez que se entra aquí, me parece genial haberte encontrado de nuevo y vengo para quedarme, y para invitarte :)

! †▲† Feu del enfer dans mon couer. dijo...

que lindo !quisiera vivir en ese mundo falta tanto para sentir toda esa inspiración que es como magia :)
beso <3

Roma & París dijo...

En esos extraños mundo hay tantas cosas aún por descubirr... ya sabes que te sigo, lindisimo el blog, como siempre.

Carla dijo...

Bello escrito.

Besos.

Fontaine dijo...

Precioso =)

Lauuuura. dijo...

Tantos mundos de historias rotas hay.. te puedes encontrar de todo.. por cierto, soy nueva por aquí, pero me gusta mucho tu blog, he leido unas cuantas entradas y me gustan! te sigo! si quieres pasate por mi blog ;D un beesito!

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.