El viento de París.

Desde pequeño había soñado con viajar. Recorrer un millón de continentes, visitar todos los museos del mundo, todos los monumentos, admirar la Torre Eiffel desde abajo, dar vueltas sobre sí mismo, cerrar los ojos y disfrutar del viento de París. Se imaginaba en Nueva York, rodeado de altos edificios que le hacían cosquillas al cielo y conseguían que riera, subiendo en ascensor, con las manos pegadas al cristal y el vaho en el vidrio, el mundo a su alrededor quedándose pequeño, pequeño, muy pequeño.
Soñaba con agarrarse a las alas de un avión y hacer surf entre las nubes, con andar con zuecos y hablar mil idiomas. Enamorarse de una italiana, y pasear en góndola cantando una buena canción, mientras ella lanzaba carcajada que se perdían entre Abril y Septiembre.
Y despertó, y las nubes, aviones, torres y góndolas desaparecieron por la ventana.
(Adiós).

19 comentarios:

Kira ღ dijo...

Me ha encantado :) Tu entrada me ha hecho también soñar con viajar y visitar los diferentes países que describes :D
Ojala llegue el día en que ese sueño se haga realidad. Un besito

Yésica Isabel dijo...

Me ha parecido muy triste!!! y a la vez, muy real. Todos soñamos pero todos despertamos. Creo que no se le ha de olvidar, aún así, que los sueños pueden ser mucho más que sueños, de otra forma, cómo es que hemos llegado a la luna?

Su lectora de siempre,

Yésica Isabel!!*

posdata. Cuál es tu email?? Quiero enviarte la invitación a leer mi blog :)

Marinita dijo...

Holaaa!
que bonita entrada...
pero los sueños siempre se pueden cumplir y hacer realidad!
es cuestion de esfuerzo, perseverancia e ilusion!
un saludo!

Miss no personality dijo...

Tu blog es simplemente impresionante :) Me encantaría que le echases un vistazo al mio a ver si se puede modificar o algo :) En caso de que te guste y quieras seguirme pues adelante, me haría mucha ilusion, un saludo y precioso blog ^^ http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ Es obvio que te sigo desde ya <3

Margari dijo...

Un sueño que compartimos muchos. Una pena despertar... Pero hay que aprovechar cuando estamos despiertos para intentar hacer este sueño realidad. ¡Bonita entrada!
Besotes!!!

Helen dijo...

Aún así, soñar jamás deja de ser maravilloso y esperanzador.
Linda entrada :)

Dany nphenix dijo...

Hay, qué triste!! Es tan lindo soñar y que las ilusiones se apaguen así, realmente triste y doloroso.
Besos.

Mar Vasquez. dijo...

Me encanto, esos sueños dulces que nos complacen en todo momento para alejarnos de la fría realidad.

Saludos.

MAMUMA dijo...

Al menos, fué bonito mientras duró.

Leonard dijo...

soñar, segundos donde se hace lo que siempre nos decimos en secreto, pero pocas veces somos capaces de hacer. Las notas del piano, son preciosas, un tenue, melancólico y dulce acompañamiento.
bella entrada. Simple, justa, triste y suave.
Un beso, suerte.

La chica de los chicles dijo...

esa sensacion es horrible. Es como cuando te despiertas del sueño más maravilloso y sientes como que te falta algo, que eras mucho mas feliz alli, te sientes medio vacio...
Me encanta como escribes desde hace mucho!! aunque me gustaria mas si escribieras mas a menudo hahahaha pero bueno

saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Laira dijo...

Pues que cierre los ojos de nuevo y vuelva a vivir de nuevo cada deseo.
Besos.

Miss Frenesí dijo...

Yo también tengo esos sueños, de perderme en cada esquina del planeta y aprender a hablar cada idioma que nace en los corazones de la gente.
Un beso enorme bonita (ya echaba de menos leerte)

Nirvana Cade dijo...

Explorar cada parte del mundo, ¿quién no ha querido eso? Quizas lo mas cerca que he estado de cumplirlo ha sido en los momentos que soñaba despierta, al igual que tu relato. (tierno)
Besos-

Anaid Sobel dijo...

Demasiado triste... los sueños no deberían morir jamás

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Yo siempre he querido viajar, a todos lados (aunque tengo una predilección por las grandes ciudades y los rascacielos). Quiero perderme en calles con nombres extraños y hundirme entre edificios de pisos infinitos. Pero de momento, solo he viajado a Amsterdam, Cuba -donde nací- y Córdoba.
Espero que esos sueños de viajar sean realidad algún día :)

Francesca Alfaro dijo...

Que hermoso, los sueños nos hacen vibrar como personas, esto es lo lindo de ser humano, de soñar querer algo, hacer algo, en este caso viajar. Cuantas veces he soñado yo algo así? Muchas veces, y es triste que te despierten y te des cuenta que solo fue un sueño; pero quién sabe, siempre han dicho: querer es poder, si quieres hacer realidad el sueño, lucha por el :)

Ana dijo...

Pero volverán. Siempre se puede volar y viajar con la imaginación :)

¡No me había llegado a olvidar de lo que me gustaba este blog... ni de lo bien que escribes!¡Es imposible! ^^
Llevo mucho tiempo sin leerte, Ali, pero he vuelto para leer todas las entradas tuyas que pueda y para escribir y publicar otra vez. ¿Recuerdas mi blog, Ana's Thinkings? (No estás obligada xD) Pues me he mudado a otro muy distinto, y espero que te pases por allí (si quieres, claro :)).
Es este:

http://desvariosliterariosana.blogspot.com/

¡Un besazo enorme! :D

C. Lb Joule dijo...

Precioso, demasiado. Y la música me enamora, es la que yo he tenido en un blog, me recuerda mucho a mí. Me sé esas notas de memoria. Y tus palabras son para soñar, y no lo digo justo por esta entrada ! Jajaj Muchísimas felicidades por el tremendo blog que tienes y por los seguidores, realmente te lo mereces. Te seguiré leyendo, me haré fan de ti ! Jajajaj Besos volados de un pequeño pájaro de Julio, espero verte por mi rincón :)

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.