Sus imperfecciones la hacían tan hermosa...

Me gustaban sus pies pequeños, y su boca grande. El miedo que sentía a la oscuridad, cuando se aferraba a mi brazo y se mordía los labios y buscaba refugios escondidos en mis sonrisas. Lo mal que cantaba, y los versos tan hermosos que contenían sus notas rotas, las frases que lanzaba al aire y dejaba escapar para aquel que quisiera escucharlas. Limpiábamos las casas el sábado tarde en vez de ir a discotecas y ella agarraba la fregona -micrófono privado-, saludaba a su público y empezaba a hablar de cosas tan bonitas como la soledad. 
Me gustaban sus ojos de princesa, tan brillantes que eran cómo farolas en la oscuridad, e iluminaban mis sombras cuando el sol se había ocultado tras las montañas. Sus curvas sinuosas en las que te perdías como si fueran un tobogán, el collar de conchas que se hizo el Sábado 13 cuando fuimos de excursión a la playa y acabamos fundidos con los peces debajo del agua.
Me gustaban sus suspiros de chica apurada, su pelo cayendo a cascadas, cuando arrugaba la nariz y las pecas se perdían entre los pliegues, y los besos que mandaba a la Luna cuando creía que nadie la miraba.
Porque me enamoré de sus imperfecciones, 
y aún hoy el corazón me late al recordarlas...

25 comentarios:

Sarah dijo...

PERFECTO! no puedo decir más.

! Tumeencantas dijo...

Linda gracias por tu visita ♥

Ewen dijo...

Es maravilloso!! ^^

Wik@♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wik@♥ dijo...

Me encanto!!! porque hasta lo que nosotros vemos como imperfecciones otros lo pueden ver como virtudes y cosas lindas que nos caracterizan. Es que no existe el ser perfecto!!. me encanto, hermoso.
besotes y si deseas puedes visitar mi blog :D

camy dijo...

FUE MÁS QUE BELLAS INTENCIONES,FUE MÁS QUE MAGNIFICO FUE UNA ENTRADA MÁS QUE PERFECTA QUE ME ENAMORO.
Un beso.
Camy...

Yelrihs dijo...

hermoso

Maria O.D. dijo...

*-* ¡Como siempre, es un deleite leer tus escritos! Otorgan magia, esperanza, amor y roban suspiros :) ¡Un abrazo!

MAMUMA dijo...

Hermoso.

Leonard dijo...

hace un tiempo que no visitaba esta plataforma, me pregunto si todos han cambiado o he tenido suerte, esta entrada es muy agradable, mi problema son las canciones, demasiado hermosas para escucharlas y leer sin sentirme contagiado con las particularidades de las mismas, sin modificar tus palabras, sin crear en mis imágenes otras expresiones.
un pleno agrado.
PD: es una lastima que no pueda ver los títulos de las pistas.
suerte

Lucía dijo...

Sinceramente aunque todos tus textos valen la pena leerlos, hacía tiempo que no ponías uno que desprendiera tanta magia, al menos así a sido para mi. Gracias por tus textos, siempre es un placer.

Kira ღ dijo...

Precioso como siempre :)

reina.momo dijo...

Qué lindo :) me hizo acordar un poco a mi en ciertas partes. Muy bueno :)

SMSC dijo...

Que preciosidad chica. Encima con esa música que tienes puesta en el blog viene impresionante para leer algo así.
Me encanta como escribes. Siempre tan sutil :)

CRIS. dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que el talento sigue ahí. Gracias por tus textos.

Yésica Isabel dijo...

Me ha encantado!! Yo quiero ser ella :) O mejor decir, quiero ser esa que inspira ese gran amor y recibirlo*

Muy lindo!


Vi tu mensaje en la entrada que le dediqué a tu blog en el mío. Me hiciste reír mujerrrrrrr ;)

Luis dijo...

hermoso blog

Paloma dijo...

No se que decir, simplemente es que ME ENCANTA :D Te sigo ahora mismo guapa! tambien quería darte las gracias por haberte pasado por mi blog y haberme seguido, me has echo muuy feliz :) Un besito desde : http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/

Beatrice♡ dijo...

Precioso.

Taam dijo...

Que hermoso! te sigo♥ un beso y suerte :) cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com

Ardid dijo...

Cuando amas eso, amas realmente.

La chica de los chicles dijo...

la mayoria de las veces esas imperfecciones son las que hacen perfecta a una persona (para nosotros) y si de de verdad te enamoras, son imposibles de olvidar

Anaid Sobel dijo...

Porque solo quien considera perfectas nuestras imperfecciones amará de verdad

Narcisista dijo...

Linda entrada, me trae hermosos recuerdos. No se si míos o los de otros, pero son lindos recuerdos. Es lo que importa.
Te leo.

Paula J.B. dijo...

¡Qué bonito! :) Me encanta. ¡Eso es amor de verdad! :)
¡Un beso, y sigue así, que vas a llegar muy lejos!

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.