Carreteras hacia tu boca.

Cogen el 600 de George y viajan por las carreteras sin un rumbo fijo. Sara, en el asiento de atrás, se ve reflejada en el espejo retrovisor. Tiene los labios pintados de rojo y unos ojos tan azules como el mismísimo mar. "Vayamos a un lugar lejos de aquí y no regresemos jamás" dice entre susurros, y su voz se mezcla con el solo de guitarra que sale de la radio. George le da la mano. Conduce con la otra. En los labios tiene un cigarro apagado hace más de media hora y que le ha llenado los pulmones de cáncer mortal. 
Pararán en la próxima estación de metro, harán el amor en un motel, tomarán palomitas y café y luego regresarán a casa con los pelos despeinados, la ropa puesta del revés y marcas de besos en el cuello. 

12 comentarios:

SMSC dijo...

Ese último párrafo es el que le da vida a esta entrada. Es tan genial vivir la vida así, sin preocupaciones :)

andii* dijo...

Amo esa canción :3
Y adoré esta entrada. Ojalá fuera más fácil poder huir lejos, muy lejos. No volver jamás y ser feliz en nuestro propio mundo.
Eres grande, amo como escribes (:
(regálame un George, yo seré su Sara)

abrazos ( de oso )

Robert93 dijo...

Da gusto oír una radio estropeada =)

Anónimo dijo...

Nice post. I learn something new and challenging on
sites I stumbleupon on a daily basis. It's always interesting to read content from other writers and use something from other web sites.

Here is my page ... investment trading

Eme. dijo...

Esas son las mejores historias de amor. Las impredecibles, en las que se hacen locuras, y en las que no importa el mañana.

Sarah dijo...

Cada día me impresionas Srta. Alicia. Leer tus pequeños relatos me llenan el alma y después de la última palabra quiero leer más y más. Sigue así, escribiendo con el alma y no con la cabeza. Un saludo enorme♥
Sara, Tenerife.

Sarah dijo...

No se si podrás ver la imagen, espero que si. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=496008313791291&set=a.137259579666168.24259.100001463802831&type=1&theater
Sino, agrégame y así puedes verla. Va dedicado a ti.

Wik@♥ dijo...

Me encantooooooo es hermosa la entrada.
Besos.

Samantha Ursu dijo...

Hola! soy muy nuevita en blog :) me ha encantado el tuyo, de verdad, te comienzo a seguir :)
Espero que pases a chusmear un poquito el mio! :) y que te guste. Un beso.

http://www.esunpirata.blogspot.com

Samy.

Blanca G. Louve dijo...

Parece tan sencillo montarse así en el coche, escapar de la rutina y después volver y volver también a empezar, que me dan ganas de salir ahora mismo, aunque sea con la única compañía de mí misma. Hacía tiempo que no te leía, tan buena entrada como siempre.
Un beso.

TheWickedNightmare dijo...

Muy bueno
Saludos

Carcel a los Recuerdos. dijo...

amo la onda del blog, los copitos cayendo, el fondo es genial♥ sdjfkjdsf

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.