El mundo caduco.

Tat se iba a morir. No importaba lo que hiciese. Se iba a morir y lo sabía.
La gente pasaba a su lado hablando entre sí, incluso algunos reían. Los coches, las luces, las nubes, los pájaros, ninguno se paraba. El sol seguía su camino por encima de su cabeza y en los escaparates luces de neón anunciaban ofertas de más del cincuenta por ciento. En los televisores, daban las noticias. Y Tat no salía en ellas. Pero se iba a morir.
Miró a su alrededor. La gente estaba cansada. Cansada de vidas que no les interesaban y de trabajos que odiaban. No reparaban en ella ni en su pobre muerte porque no les importaba. Suficiente tenían con tener que llegar a fin de mes. Es curioso como tenemos solo una vida y decidimos vivirla para agradar a los demás, cuando nadie nos dará una segunda oportunidad para agradarnos a nosotros mismos.
Tat se iba a morir. No importaba lo que hiciese. Se iba a morir y lo sabía. Pero era libre. En medio de aquel mundo caduco, dio una calada al aire y sonrió. Las arrugas alrededor de su ojos desaparecieron.

7 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Oooh, no!!!! :(
Se murió y nadie se dio cuenta...



Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Claudiettha J.V. dijo...

Estas agonizando de dolor y nadie te dedica siquiera una milésima de segunda para mirarte... Un poco triste pero un texto muy bonito.

Besos.

TheWickedNightmare dijo...

Tardamos tanto en darnos cuenta que vivimos para agradar, que al final todo llega y no quieres más que volver a empezar
Muy buena entrada
Saludos

6letras dijo...

Es bonito, aunque muy triste. Dentro de lo trágico, todos sabemos que vamos a morir, aunque si no sabemos cuándo exactamente, no nos paramos a pensarlo DE VERDAD. Sí, piensas en que morirás, en la profundidad de eso, pero como no sabes cuándo, la preocupación es mínima (y va aumentando a medida que pasa la edad, es lógico).

En fin, un beso!

Fuckdruugs. dijo...

Hacia muchísimo que no pasaba por aqui, y me encuentro con otro de tus fantasticos textos.
Es muy triste que que no dediquemos un momento en mirar a nuestro alrededor y ver como hay gente que ha dado tanto y necesita solo un momento de nuestro tiempo..

Señorita Yoher dijo...

*.* Excelente entrada y reflexión. Tu profundidad me ha dejado sin palabras :)

Te dejo la letra de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=4gBBbRiMHzM

Sigue escribiendo así de bien. Me encantan tus escritos.

Un abrazo enorme!!! :)

Anónimo dijo...

Me encantó que le dieses vida a estas palabras con música y voces...

Algo triste, pero tan real.

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.