Zumbidos.

Tengo el cuerpo inundado de sueños y no sé como sacármelos. Me oprimen entre las tripas y el corazón, justo en el espacio donde deberían ubicarse los sentimientos. Las neuronas han dejado de funcionar y se hallan en estado de inconsciencia. Han decidido dejarme a la deriva en medio del mundo, porque el problema colapsó hasta el último rincón de mi cerebro. Ya no sé si estoy en La Tierra o en Marte. Noto el planeta girar y a mí por poco cabeza abajo. Los sueños también giran y aparecen revueltos y mezclados, tanto que se confunden y no los sé diferenciar.

Voy a explotar
y noto la sangre
corriendo
demasiado rápido
por mis venas.

6 comentarios:

luis alvarez dijo...

Y si la solución es sacarte todos esos sueños convirtiéndolos en realidad..podría resultar.
Lindo texto :)
Bendiciones

Señorita Yoher dijo...

Estar lleno de sueños es estar lleno de vida. No los dejes escapar y lucha por que se hagan realidad.

Me encanta tu blog, siempre tienes cosas interesantes :D

Charlie helice dijo...

Me gusta mucho, has ganado un lector más.

Un saludo, si tienes tiempo siempre puedes pasarte pro el mio.

Charlie

Aldo dijo...

Hola. Me encantó tu blog. Es realmente muy lindo, y los textos que escribís son hermosos. Quería agradecerte por haber comentado en mi blog hace unos meses. La verdad es que andaba sin tiempo, y por eso no pasé antes por el tuyo. Desde ya que te sigo. Espero que andes muy bien. Un beso!

Azul dijo...

Los sueños nos hacen explotar. Pero con la fuerza suficiente, podemos sobrevivir esas explosiones y tener los sueño más maravillosos.
Feliz año(:

muchos abrazos ( de oso )

Anaid Sobel dijo...

Quizá necesites explotar en mil trocitos para reorganizarte y poner las neuronas de nuevo a punto para funcionar

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.