Tus cadenas.

Nos dicen lo que tenemos que hacer desde que nacemos. Nos enseñan lo que ellos aprendieron, olvidando que en algún momento de su pasado también rompieron las normas. Nos obligan a dejar de soñar, a centrarnos. (Estudia una carrera que no te gusta para trabajar en algo que no te gusta porque gente que no te gusta te dijo lo que tenías que hacer).
Memoriza enormes parrafadas para sacar buena nota en un examen.
Estudia algo que te dé mucho dinero y poca felicidad.
Llega tarde a casa porque el ordenador te dijo "un poco más".
Y cuando te mueras, muérete solo, sin haber cumplido ninguno de tus sueños, con un matrimonio roto, unos hijos que apenas te conocieron y un fajo de billetes en el bolsillo.
Muérete solo.


14 comentarios:

Wik@♥ dijo...

Y por eso debemos marcar la diferencia. Hacer todo lo que acá dice que hagamos pero en reversa. Besos, te espero en mi blog.

Be Unic dijo...

Céntrate en ser una buena persona y sueña con volar, con volar lejos.
Estudia lo que te guste porque así el mundo ganará una persona feliz que disfruta con lo que hace.
Memoriza parrafadas para aprender, para saber más y que si es para sacar una buena nota sea porque no te conformas con menos.
Ama a quien quieras, disfruta de los tuyos y siéntete orgulloso de poder decir en tu lecho de muerte: he vivido feliz.
un besoo!

Claudiettha J.V. dijo...

Últimamente tengo la sensación de que moriré sin saber que es eso de ser feliz, sin haber echo nada que valga la pena y no lo entiendo, ¿que importa todo eso que nos hacen creer que queremos o debemos? Nada de eso me lo llevaré a la tumba, nada de eso me hace feliz... Sinceramente, me identifiqué.

Besos

SMSC dijo...

Acabas de describir la pura realidad, por muy duro que parezca. Cada vez nos empeñamos en conocer menos a la gente y ser más materialistas. Cada vez tengo más discusiones con mi madre porque me conoce menos que nadie, y eso sí que da pena..

While dijo...

Y revélate, porque las mejores historias empezaron negando con la cabeza y muriendo en el intento de ser diferente porque así te lo dicta el corazón.

(muy buena entrada)

abrazos
fuertes

Xikaakira dijo...

Cierto que asi vive la mayoria de las personas, pero para ello esta poder romper las normas y cumplir tus sueños
Bss

Marina. dijo...

Guau, que buena.
Estoy totalmente de acuerdo, porque sin sueños, ¿qué sentido tiene todo?

Yaiza dijo...

Estás para cambiarlo, tenemos tiempo.
Cada vez me gusta más tu blog.

luis alvarez dijo...

Muy cierto nos condicionan, son programan de esa manera aveces..pero no debemos de usar eso como excusa cuando ya podemos hacernos cargo de nuestro destino...
Bendiciones :)

Alicia. dijo...

tu blog siempre diciendo verdades. sigue escribiendo así siempre.

¿Me abrazas? Lola dijo...

alguna vez escuche algo parecido... y me pregunte en ese instante entonces como se supone que debimos ser criados, que deberíamos enseñar a los que atrás vienen?... creo que el cuestionarlo todo seria el mejor camino, preguntar el por que de absolutamente todo, de quedarnos con las cosas que mas se ajusten a lo que queremos, creemos, pensamos o esperamos... sera que algún día lograremos aprender, y mucho mas importante sera que lo podremos enseñar?... Saludos...

Azul dijo...

Es la verdad y es tan triste y dolorosa que la escondemos, la ignoramos y fingimos que es una mentira.
Pero en realidad nos rompe por dentro, poco a poco hasta que morimos.
Solos

abrazos ( de oso )

Jhessie G dijo...

es la cruda realidad...
yo rompi esas normas para poder ser libre y aunque a veces termino nuevamente en la jaula, peleo para volver a salir

Neiss dijo...

Todos tus textos son preciosos <3

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.