Alto a los arrebatos.

Si te gusta besarlo, hazlo donde y como quieras. Te dirán que debes mantener la compostura, se sentirán incómodos e intentaran hacerte sentir mal por amar. La gente aparta la cara ante un beso y sin embargo mantiene los ojos ante una patada. 
Si tu corazón late más rápido que el de los demás por esos ojos, y si quisieras perseguirlos al fin del mundo, y colgarte de su sonrisa hasta quedarte sin saliva ¿Por qué parar, por qué volver al ritmo normal cuando tienes el placer en el paladar y las ganas en el pecho?
Vive la vida de tal forma que cuando mueras lo hagas sabiendo que no dejaste ningún sueño sin cumplir. Haz lo que te pida el corazón y no el cerebro, deja de guiarte por el ¿qué dirán? y sigue más el ¿qué siento? Y, sobre todo, lleva a cabo locuras por amor y no te arrepientas, porque es el sentimiento más bonito del que podrás disfrutar jamás.

Feliz 2014 a todos y soñad más que nunca
(porque lo imposible solo tarda un poco más).

14 comentarios:

VeronicaS dijo...

que hermoso mensaje; y muy cierto.
feliz inicio de año!

Sonrisa de Cristal dijo...

Preciosa entrada, y como ha dicho Verónica, muy buen mensaje, y totalmente de acuerdo con el. Confieso, que lo intentare hacer, un pequeño propósito.

¡Feliz año!

Verona.Firenze dijo...

Me ha encantado esta frase: "Vive la vida de tal forma que cuando mueras lo hagas sabiendo que no dejaste ningún sueño sin cumplir".

Cada palabra de ella tiene un gran significado, y tienes toda la razón del mundo.
En lugar de darle tantas vueltas a las cosas y cohibirnos por no hacer algo que a las personas de nuestro de alrededor les disguste, deberíamos de pensar en si aquello nos hace feliz, deberíamos de hacerlo, porque sino al final infelices seremos todo.

Me encantó la entrada <3.

Muack!
Verona.Firenze

TheWickedNightmare dijo...

Ese que te hace volar y caer,arder por dentro sin quemarte
¿Quien se puede resistir?
solo aquellos que votan por el que dirán...los mismos que se preguntarán ¿Y si lo hubiera hecho?
Muy buena entrada
Saludos

Anaid Sobel dijo...

Yo soy de las que besa sin miedo a lo que digan los que hay cerca.
Hay cosas demasiado maravillosas como para guardárselas.

La Chica del Blog dijo...

Hacia muchísimo que no te visitaba, y me he quedado leyendo un rato. Y esta entrada es excepcional, realmente hermosa. Felicitaciones, y feliz año!

Saludos :)

Sara dijo...

Ojala fuese un propósito común, seríamos más felices.

Siempre es un placer leerte. Espero este 2014 traiga muchos más relatos tuyos.

Un saludo y feliz año.

Ana Isabel dijo...

Haala!! *.*
Si te digo que me encantó la entrada, me quedo corta...
Es preciosa, increíble, me encantó !!! ^^
Y es cierto, ¿por qué siempre nos guiamos por el qué diran? JODER!! NO!! a eso ni caso! si queremos besar, besemos!! si queremos cantar en mitad de la cuidad, hagámoslo!!

"Lo imposible siempre tarda un poco más" Siempre me ha encantado esta frase!!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Ana Isabel dijo...

FELIZ 2014!!!!!! ^^
Lo siento, te lo iba a decir en el comentario anterior, pero me acabo de dar cuenta que no te lo he dicho, uups!!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Azul dijo...

Más inspirador no pudo ser este texto, Alice.
Me ha encantado.
Un MUY feliz 2013 a ti también.

muchos abrazos ( de oso )

Megan :) dijo...

Oh dios mio1 me has echo pensar porque cuando beso a ese chico piensa que debe de quedar como "una facil2 pero como has dicho -Si te gusta besarlom hazlo donde y como quieras-

Wonders. dijo...

¡Hey! ♥
Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
Bueno, me despido ya:
http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
¡Saludos! ^_^

Dany nphenix dijo...

Genial, como siempre.^^ Y es muy cierto, debemos aprender a guiarnos por el corazón y no por lo que dicen los demás.
Besos.

Laura. dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Que nos deje de importar el qué dirán podría ser un buen propósito.

Feliz 2014 y que tus sueños se hagan realidad.
(besos con sonrisas)

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.