Molinos de viento.

Es como
tener un zoologico en el estómago y un mar en los ojos. 
Y no sé lo que le pasa a mi cuerpo que se encuentra en estado constante de paz. Dicen que la felicidad es difícil de encontrar pero estas sensaciones que se me acumulan en cada fibra de la piel son plenas. 
Después de muchos años de lucha, después de muchos años de estar mal, haciendo cosas que odiaba, con gente que odiaba, me he encontrado. He empezado a descubrirme y tengo que decirlo: me gusta. Me gusta quien soy un como soy y lo que puedo llegar a ser. Y sobre todo me gusta que tú estés aquí. Conmigo. Me gusta saber que aún nos queda tanto por vivir que se nos va a quedar el tiempo corto, que pese a todo lo que llevo contigo no me canso de ningún centímetro de ti.
Y si pudiese apostar contra los males de la vida, lo haría. Lo haría si sé que estais tú y todas las personas a las que quiero detrás, porque por vosotros,
por vosotros derrotaría a todos los molinos del viento del mundo.

7 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es bueno hacer lo que gustar y que guste lo que se podría llegar a ser.

Miss Poessía dijo...

¡Hola! ^^
Esta entrada me ha encantado, de verdad, al acabar de leerla me he quedado con un sentimiento de motivación.
Es genial ese punto de la vida en el que dejas de hacer cosas con gente a la que odias simplemente por compromiso y te acabas descubriendo a ti misma con otras personas a las que realmente sí amas. Me alegro mucho de que estés contenta con esa versión tuya que has encontrado, y también me encanta ese espíritu quijotesco de luchar contra todos los molinos de viento del mundo por aquellos a los que amamos.
Muy bonita, en serio.

¡Un beso, que seas muuy feliz! <3

Cristinargou dijo...

Conozco esas sensaciones...

Aellai dijo...

Belén V dijo...

Disfruta plenamente de esas sensaciones, a pesar de todos y a pesar de ti, incluso.

Silent Storm dijo...

¡Hola guapa!
Te he conocido gracias al comentario que dejaste en mi blog. Ya estoy subscrita a tu canal, me parece genial las cosas que relatas.
Me encanta la gente creativa y original y tú lo eres, así que ole por tí. Muchos ánimos, a mí también me encantaría hacer un canal, pero no dispongo del tiempo para llevarlo yo sola. Un besito <3

RH dijo...

Hi, I enjoy reading your site! Is it okay if I contact you through email? Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10 gmail.com

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.