Perder el miedo a las alturas.

44 comentarios:

mili dijo...

Llevame ahí, que es justo donde necesito estar en este momento :) ali mismo.

Constans dijo...

Que hermoso...

Miss Frenesí dijo...

La última frase es demasiado genial(L)
Un beso enorme, y disfruta de las vacaciones!

Srita. Smith dijo...

Precioso! sobre todo lo ultimo, "tengamos que respirar a base de besos"
Es fantastico!
Besoss!

Mizzu~ dijo...

"... tengamos que respirar a base de besos"

Amé eso :B... em gustó, excelente entrada :B

Te sigo :B

Saludos~

Helen dijo...

Que hermosa entrada, con tintes de fantasía y misterio :)

Nel dijo...

si quisieramos volar tan alto,hermoso!! besos

Anaid Sobel dijo...

En un lugar donde la mutua existencia nos mantiene vivos.

Fallen Love dijo...

Qué preciosidad por dios.

Una pena que no puedo ver la imagen.

andii* dijo...

me encanta!
es hermoso ♥

Mary dijo...

¡ Que hermoso! ¿quien no quisiera poder volar tan alto?

Xikaakira dijo...

Seria bonito poder volar tan alto!! sobre todo si el oxigeno son besos!!
Bss

Liz dijo...

muy bello guapa!

Ana dijo...

Yo a veces, cuando leo tus relatos, vuelo lejos, lejos, muy lejos :)

¡Un besazo!

Looli . dijo...

Que lindo texto .

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

precioso!
no me quieres llevar ahi contigo?

Dam Aguirre dijo...

Es como el viaje imaginario a un mundo de sueños... bello!

Mayra Roa. dijo...

Muy bonito :)

Ardid dijo...

Pasa unas buenas vacaciones. Beijinhos.

Erika dijo...

sin palabras de verdad. No dejes de escribir porque lo haces de una forma realmente especial.
Un beso enorme =)

Dany nphenix dijo...

¡Qué hermoso!
Besos.

PaTa Effy Stonem dijo...

En un día como hoy que todo fue tan oscuro agradezco una entrada como esta.... muy linda
besos

PaTa

Estibaliz ♥ dijo...

Donde las cosas se ven mejor !!! creo que iría encantada, volaría totalmente encantada.
Cuídate mucho. Un abrazo enorme ♥

Albanie M. dijo...

haces estremecer con tu magia. es precioso.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo =D

Romanticotica Incorrecta dijo...

Hermoso!! ♥

Lo único que cambiaría, es que si quiero música :)

¡Saludos!!

Emiliana dijo...

Siempre es lindo volar lejos,
y si es para respirar a base de besos... mejor todavía.

Anne Dollanganger dijo...

Eres grandiosa. Esas ansias de libertad que todos tenemos, de volar, lejos, muy lejos :D

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Bonita entrada, a mi tambien me gustaría volar bien lejos... Y también quiero respirar a base de besos! Genial entrada!!
Un beso!

Princesa115 dijo...

Yo quiero ir también lejos, lejos, lejos...pero para que nadie me pueda encontrar

Un beso

Alguien (Amalia) dijo...

Tienes un premio en mi blog :D

Biak Songkey dijo...

Awww, ojala pudiéramos ir a un lugar así

Te dejé un premio en mi blog :3 http://biak-songkey.blogspot.com/2011/08/premio-pepinillero.html

besos~~

La gitana dijo...

Ojalá pudiera volar, es el único "don" que pediría. Además, realmente necesitaría irme bien lejos.

WSGIRL :) dijo...

Cada día me gusta más tu blog :)
Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

Un beso :)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

Mª del Mar dijo...

Primero de todo,me encanta la musica de blog,la has cambiado o es mi imaginacion?hay una en especial que me quedaria escuchandola durante horas,es una en la que solo toca un violin =)
Segundo,me FASCINA la manera tan bella de escribir que tienes,describes el lugar tan breve pero tan hermoso que todos soniamos con volar alli =)
Un beso y sigue escribiendo tan bonito ^^

Evangeline dijo...

Pues que no se diga más. volemos muy lejos :)

Limon dijo...

Es precioso como escribes, yo ya te seguia!:)
gracias por pasarte y comentar!
un saludo!;)

angy.w dijo...

Como siempre, adoro tus escritos :D ojalá pudiera llegar hasta ese lugar...

La chica nómada dijo...

¡¡¡Que bonito!!!
Ya me gustaria poder ir a ese sitio, creo que me haría olvidar muchas cosas que necesito olvidar.
Un besito y que pases unas buenas vacaciones. :)

Nubes de colores dijo...

*-* !
pero que hermoso lugar yo quiero irme lejos muy lejos haya donde está.. :)
he leido más entradas tuyas y la verdad esque merece la pena seguirte un besazo enorme ;D

ahora o nunca dijo...

Bellísimo. Volar lejos, lejos muy lejos.... hasta un lugar de ideal...

Un beso. Muy bonita la entrada.

Magdalena Barreto dijo...

Estoy enganchada al blog. Cada post que leo me gusta más. Sobre todo porque me invade una sensación muy agradable de que "todo es posible".
Besos

Escritos entre inviernos y primaveras dijo...

y tengamos que respirar a base de besos... preciosa entrada! por aca te dejo mi blog :) desde ya soy tu seguidora! saludes!

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.