Arriésgate.

Vamos, ven junto a mí y arriésgate. Complica las cosas. 
Pídeme algo con la mirada, que seguro que lo entiendo mejor que con palabras. Sonríe aunque no tengas motivos, irradia alegría, irradia felicidad, aléjate de lo que duele, porque es mejor andar solo que mal acompañado. Deja de pelear, las heridas solo causan fealdad. Canta en la ducha aunque lo hagas fatal, aunque se quejen los vecinos. Salta alto, tan alto que las estrellas sean algo fácil de alcanzar. Vive, que si el mundo gira es para que podamos avanzar y baila, sobre todo baila aunque no sepas donde, porque si no encontramos espacio siempre podemos inventarlo. 

56 comentarios:

Nel dijo...

me encantoo!! besos

Srta.While dijo...

Oh, <3

Sam dijo...

quien no arriesga, no gana

galmar dijo...

Me ha gustado eso de que el mundo avanza :)) un besote!!!

Liz dijo...

esta lindo! muy inspirador!

-Aguus dijo...

que lindo♥ me encanto todo! y es la real verdad u,u . lindo blog! te espero por el mio! besotes

Anaid Sobel dijo...

Me has arrancado una sonrisa con la entrada^^
Pienso EXACTAMENTE lo mismo que tú, disfruta de cada segundo, de cada pequeño detalle. La vida es demasiado corta para desperdiciarla triste

Ainnoa♥ dijo...

me encanta! :))

un besazo!

Fallen Love dijo...

Es genial (L)

andii* dijo...

me arriesgaré ;)

Steve Tomson dijo...

Aliiii Bueno, pues ya se para la próxima: ARRIESGARSE.

Ardid dijo...

Buena filosofía de vida. ;)

Romanticotica Incorrecta dijo...

Somos seres libres, y los únicos responsables de crearnos el destino que mas soñemos.. Hermoso relato!

¡Saludos! Buena semana !

¡Lilith! dijo...

Como puedes escribir tan bien? Vas a escribir un libro? Es en serio!
Hay que ser fuerte y valiente y hacer lo que te de la gana :D
uN BESO!

Athena Rodríguez dijo...

Me fascinan los escritos de este blog tienen una consonancia maravillosa.

Saludos ^^

SweetElizabeth! dijo...

siempre hay que arriesgar (:

Erandy Bellamy dijo...

M-E E-N-C-A-N-T-O!!! :)

<3

Miss Frenesí dijo...

Tu texto desprende tanta energía y alegría, que has conseguido sacarme una sonrisa :)
Un beso enorme^^

SMSC dijo...

He leído textos en todo lo que llevo de tarde, pero como este pocos. Que fascinante tus palabras :)

Poly dijo...

Que hermoso... de verdad me encantó
Muchos besos

Alejandra dijo...

Me encanto ♥

Mary dijo...

hOLA:

¡ sON LAS IDEAS MAS GENIALES QUE HE ESCUCHADO!

Bikathmr dijo...

tu sabes como sacar sonrisas por montón con un puño de letras.

besos

Summer dijo...

Nunca me cansaré de decirlo... impresionante blog, impresionantes entradas, e impresionante tú. Porque no cualquiera puede escribir todo esto :)

Gracias por animarnos con tus entradas, un saludo.

un par de lacasittos dijo...

Ay me encantó!=D

Princesa115 dijo...

Preciosa entrada...vengaaa vamos a cantar y bailarrrrrrrr. Siiiiiiii

Un beso grande

Julia dijo...

Hola Alicia soy Inmita. Me gustaria que te pasaras por mi blog, para que lo veas y me sigas.

Begoña dijo...

Ya se sabe ese cierto dicho: quien no se arriesta no pasa la mar.
Me gusta la alegría que desprendes.
Saludos

Begoña dijo...

...arriesga quería decir...

Ninna O. dijo...

Definitivamente tus palabras me llegaron...de hecho hasta me hicieron sonreír en este día tan gris.

Saludos (:

Beeell dijo...

Woooooooooow, como me gustó esta entrada, muy buena, y es la pura verdad, hay que disfrutar la vida, vivirla, sonreír, gritar, cantar , TODO.. la vida es una sola.
UN BESO ENORME (:

Biak Songkey dijo...

¡Qué ciertas son esas palabras! La vida fue hecha para que seamos felices

Tienes un premio en mi blog http://biak-songkey.blogspot.com/2011/08/tetsu-hana-me-otorgo-este-premio-en-su.html

Besos~~

Adri dijo...

Es fantástico. ¡Enhorabuena!
Escribes muy bien, y sobretodo, transmites muchísimo :)

Lieblich-Engel dijo...

Gracias por la entrada, me arriesgaré si que lo ha´re, porque la vida es una sola y hay que vivirla antes que la vida nos viva...
Miles de besos querida!

Ana dijo...

Hay demasiadas cosas que se dicen con mucho más que palabras.
¡Un beso, Ali! :)

DulceLocura dijo...

Un hermoso texto! me encanto!

besos guapa :D

Kuki dijo...

genial!

Goretti :) dijo...

Te sigo SIGUEME!

Laura Drop R. dijo...

Me ha encantado :)

romi dijo...

Me gusto mucho.

Besos

Palabraas peerdidas♥ dijo...

Hermosa entrada, es mejor arriesgarse por algo o por alguien porque después no tenes la certeza de que las oportunidades se vuelvan a repetir..
besos!

Edita dijo...

Es preciosa!!
Tienes un premio en mi blog http://secretosbajolacama.blogspot.com
Un BeSoTe

fergie dijo...

que palabras tan bonitas! en realidad estaba buscando algun pedacito favorito, pero la verdad es que todaaas tus frases me han gustado mucho! tan positivas!!
precioso blog!
besitos Ü

Maite dijo...

Me emociono, felicidades por esta bella entrada.
Preciosisimo tu blog.
Si quereis pasaros por mi blog.

todos-esos-pensamientos.blogspot.com

Leah Zar dijo...

Perfecto. Sencillo pero cargado de algo que definitivamente alguna vez muchos hacemos.

Nel dijo...

te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

~*~*Priincess*~*~ dijo...

Woww que hermosaa entrada mee gustoo mucho <3
Don´t worry, be happy :)

Besoss y suerte n.n ~

!Feu del' enfer dans mon couver !†▲† { hellfireinmyheart } dijo...

como siempre con tus bellas palabras
me levantan el animo ! :)

Takuskita dijo...

Precioso... Recordaré estas palabras! :D

Saludos!

anuar bolaños dijo...

AZAR


Cualquier roce furtivo
te envía a las fauces de la locura o el odio.
El más ínfimo matiz de luz
te redime del cascajo de la existencia.

Vuelves a ensancharte y todo te salva:
La brisa del atardecer
El rasgueo de una guitarra
Una pluma en el aire
El recuerdo de un rostro
Y sobre todo
El aferrarse a las ilusiones de amor
desesperadamente.


Anuar Iván.

Fer Fonte dijo...

Ya nadie se arriesga...

Pain and suffering dijo...

Hace unos minutos que he descubierto este blog junto con el otro tuyo, y chica, te sigo a la de ya!
Me ha encantado este texto :)

un beso!

principito desencantado dijo...

Buen mensaje! Un besito!

Sweet Smile dijo...

Me gusta mucho! :)
Me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta sigueme!
Enorabuena por tus textos! :)

Victoria dijo...

hermosa filosofía de vida q comparto e intento día a día seguir... besos.

Magdalena Barreto dijo...

Cuánta energía positiva transmites!!!! Me encanta.
Besos

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.