Qué de luz y en dónde.

Morningsiders-Empress ♫.
Tengo una vaga idea de la felicidad.
Creo que huele a viejo. No ese olor que apesta a pasado. El que es más como un clásico, un recuerdo que te impulsa hacia delante. Y no es un estado continuo; son más bien puntos inconexos en el tiempo, un sonido que perpetua en la memoria y se hace eterno. 
Es un instante. El blanco de las paredes, la luz de las monteras sobre las sábanas a las ocho de la mañana, la calidez de la madera y una barba debajo de la almohada. 
Tengo una vaga idea de la felicidad.
Abstracta y dulce. 

2 comentarios:

Maria Ortiz dijo...

Creo que la felicidad tiene muchas formas, pero ésta es una forma genial.

Paloma dijo...

Es verdad, me gusta la definición de felicidad que haces, "puntos inconexos en el tiempo", la cosa es saber encontrarlos.
Un beso,
P·G

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.