Uno.

Mejor
tenerle miedo a la soledad,
que a las personas
-me dijo.

6 comentarios:

Utopía dijo...

¿Qué es peor, la soldad o las personas? La verdad es que es una pregunta que podrían tener muchas respuestas... porque no es bueno quedarse solo, pero a veces uno prefiere la soledad a la mala compañía. ¡Interesante post!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Anaid Sobel dijo...

Aún así, somos personas, tontas y frágiles personas. Y también ingenuas. Y por eso la soledad nos aterra

Enamórame con tus palabras dijo...

La soledad es muy mala y sí, asusta y mucho. Yo le temo...

pd: que sepas que te sigo en youtube y me enamora escuchar tus relatos. te espero en mi blog :)

Aellai dijo...

Ambas matan lento.

abrazos ( de oso )

Valentina. dijo...

De todas formas cada una puede herir.
Un beso.

Dany nphenix dijo...

Me dejaste pensando. Lo cierto es que no sé la respuesta. Creo que depende de cómo vea uno la soledad y cómo veas a las personas. Incluso, a veces, uno se siente solo aunque esté rodeado de gente. Pero creo que es algo para pensar.
Besos.

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.