Para qué poner títulos a cosas que nadie lee.


¿Qué es la vida?
A veces pienso en ella como en un torbellino de sensaciones. Quiero aspirar cada uno de sus aromas y fundirme en su aire. La disfruto a cada segundo, me parece un motor incansable de felicidad, la única forma de ir hacia adelante.
Otras, la vida es algo incontenible, que explota. Un abismo insalvable en el que en algún momento se ha de caer, y se estrella uno en él sin medida, sin seguridad, sin tiempo para agarrarse a las paredes.
En ese abismo no hay final, pero al mismo tiempo es el final para todos. Y la vida es el abismo pero también es el cielo y tienes que tener cuidado porque no se sabe muy bien cuando empieza uno y termina el otro.
O si no empiezan ni terminan ¿por qué cuando empieza y termina la vida? ¿Es cuando nacemos y morimos de manera física, o es cuando lo hacemos de manera mental, en el cerebro de otros?

No entiendo porque me hago preguntas,
porque al final,
termino formulando aún más
y me explota la cabeza.
¡PUM!

7 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

La vida es un tanto extremista no? Mantener un equilibrio entre sensaciones tan opuestas es , creo yo, algo ideal. Tan ideal que es casi una utopía. Me gustó mucho esta entrada ♥

Que tengas unas lindas fiestas :)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La realidad es más extraña que lo se se cree que es realidad.
Y las preguntas generan otras preguntas y así sucesivamente, siendo escasas y provisorias las respuestas.

Daniela Roman dijo...

Profunda entrada, disfrute leerla. Saludos!

Javi dijo...

Si no te preguntaras este tipo de cosas, quizá no serías consciente hasta qué punto puede ser de utilidad hallar una respuesta

María SC dijo...

Por favor, no dejes de escribir tan bien. En serio, me he emocionado (o casi, pero eso ya es un éxito, al menos, así lo veo) Hacía tiempo que nadie me hacía sentir tanto con tan pocas palabras. Las suficientes. En resumen, tienes arte, deberías saberlo y, si no es así, si no lo sabes, te lo diré cuántas veces sean necesarias.
Un beso desde mi blog, te invito a pasarte y echarle un vistazo cuando tengas tiempo, por mi parte, te seguía desde hacía bastante tiempo pero, para ser sinceros, hacía mucho que no me pasaba por aquí y, la verdad, después de taaaaanto tiempo, me arrepiento de haber estado del mundillo blogger durante tanto.
Lo dicho, te espero por

Los latidos de abril

Dany nphenix dijo...

Genial, como siempre!! Un poco existencial el texto.
Besos.

La esperanza es lo último que se pierde dijo...

Bonita reflexión y bonitos textos, te voy a seguir leyendo así que te sigo! Pásate si quieres, un beso!
blogglivelaughlove.blogspot.com

2009-2016. Todos los derechos reservados a Alicia Alina.