23 dic 2009

El cielo azul sin nubes.

Hoy pienso, no sé porque, en la vida.
Ahora solamente quiero estar así, tumbada en la cama, apretando el cojín, susurrándole palabras que solamente yo soy capaz de entender y oír. Pienso... que solamente hay un tren veloz, color arco iris que nos espere en la estación, parado. Un tren que cuando pasa el tiempo se va arrastrándonos con él.
La música que suena por los altavoces de la radio acompaña mi procesión de pensamientos, sentimientos y recuerdos. Una guitarra desafinada y unos timbales que me dejan sorda. Todo se calma y una música tranquila, que me mece junto a la luna. La vida, una cosa que durara siempre... hasta que se la lleve su propio tren corriendo, alcanzando el cielo azul sin nubes.


2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.