9 dic 2009

PENSAMIENTOS.


1.Mira, mira como caen, como caen esas gotas de flop! que nos es nada, un corazón hueco. Pero mira, caen así, lento y suavemente, como plumas blancas. Y ahora las gotas son sentimientos, se desvanecen en el ambiente, como vaho, humedecidas, casi invisibles.
Mira, mira como caen... ya no son más que un Flop! que no es nada, se pierden ante mi vista, desapareciendo así, sin más, como un susurro al viento escondido tras el amanecer.
2.Abanicos... tal vez los elegí por eso. Se despliegan (ah, abanicos rojos) dejando ver un enorme mundo de aire, con miles de posibilidades. No, no como tú y yo, exclavos de lo invisible.
3.Di algo...algo. Algo que se extiende en nebulosas rojas (recordad, como los abanicos)flotando por el cielo así FRISH FRISH... y ya está ¿sabes? no más que eso. Y de repente POOM!Que se chocan dos, dos nebulosas, y una nieve roja. (Todo de forma tan irreal). No, para mí no es sangre, solamente reflejan calidez, y un mundo de colores como el arco iris. Y después de eso CHIIS!!! Es como si una manguera hubiese explotado. Nos deja mojados, calados hasta los huesos, en lo hondo, en los recovecos de algo casi inexistente que no podemos ver. Aquí, a mi lado, un simple TIC, TAC, repetitivo, mutuo, de la misma forma con la que tu y yo... bah... da igual.
TIC, TAC, y lo peor de todo; no va a salir ningún cuco. El gato se comió al pájaro, ahogándolo, Pobre pajarito ya inexpresivo pero al menos puedo recordar aún si canto.
Si,si... ¿qué estaba contando? Ah, eso, los abanicos... bah, da igual, chorradas.

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.